Tratar de darle a nuestra familia lo mejor es una labor que todas buscamos. En la actualidad hay un sinfín de bebidas saborizadas, refrescos y jugos que cuando se toman en exceso resultan dañinas para la salud de los que más queremos.
Por ello, el día de hoy te quiero presentar algunas ideas para que le des un toque diferente al agua con frutas.
Frutas+Hielo+Menta
Sí escuchaste bien, para hacer agua de frutas no necesitas moler la pulpa. Sólo basta con agregar fruta picada al agua y alguna hierba aromática como la menta. Evita el azúcar y disfruta el dulce natural de las frutas.
Limón+Pepino
Para las chicas que tendrán una fiesta en puerta, les recomendamos servir aguas frescas en su reunión y no, no es necesario que muelas los ingredientes, basta con que cortes rodajas de limón y pepino para lograr una bebida deliciosa y verdaderamente hidratante.
Fresas+Frambuesas
Tal como lo oyes, haz agua con estos dos frutos y disfruta de los sabores y las texturas. Para prepararla mete por dos horas las frambuesas al congelador, y después de este tiempo sácalas y mételas en la jarra donde prepararás el agua, agrega fresas cortadas y deja reposar para que las frutas suelten su jugo, será una bebida exquisita.