fbpx Saltar al contenido
El Horno de Lucas

¿De la que pica o la que no pica? Lo nuevo en Carl´s Jr.

hamburguesas Big Star Burger con Salsa Big Flavor y Haba Burger con Salsa BBQ Habafuego, Carl’s Jr.

Las dos nuevas hamburguesas de Carl´s Jr.: Big Star Burger (Salsa Big Flavor) y Haba Burger (Salsa BBQ Habafuego) son una bomba de sabores para los gustos más extremos.

Con sus dos nuevas hamburguesas Big Star Burger con Salsa Big Flavor y Haba Burger con Salsa BBQ Habafuego, inspiradas en los gustos del mexicano, Carl’s Jr. busca meterte en el dilema entre preferir de la salsa que pica o de la que no pica. 

Si eres amante de los sabores intensos y eres de los que piden “De La Que Pica”, Carl’s Jr. hizo alianza con Habafuego, expertos creadores de salsas con el verdadero sabor del Habanero. Esta hamburguesa se prepara con la ardiente salsa Habafuego BBQ; tan deliciosa que le encantará a cualquier amante de los sabores picantes. También viene con mayonesa, una jugosa carne de res, queso Pepper Jack, lechuga y tomate en un pan con ajonjolí. 

Si por el contrario eres de los que prefieren “La Que NO Pica”, Esta hamburguesa es preparada con deliciosa salsa Big Flavor, una jugosa carne de res, queso americano, lechuga, tomate, cebolla amarilla, todo en un pan con ajonjolí.  

Con este lanzamiento Carl’s Jr. busca ofrecer innovadoras propuestas se adaptan a las tendencias sociales, elevando sus salsas como las favoritas de los amantes de las hamburguesas. 

La Big Star Burger y Haba Burger ya la pueden disfrutar en Restaurantes Carl’s Jr.  México en combo con papas y refresco por sólo $99.00 MXN de lunes a viernes (no aplica en sucursales dentro de aeropuertos). Contamos con los servicios de entrega a domicilio a través de nuestros aliados comerciales, curb-side pick up y ordena/recoge en sucursales participantes.

De igual forma, Carl’s Jr. reitera su compromiso con la salud y bienestar de todos sus invitados y colaboradores, por lo que continúa implementando todas las medidas y protocolos de higiene y limpieza, más allá de los estándares establecidos por las autoridades sanitarias en todas sus sucursales alrededor del país.