
Después de vivir una pandemia mundial que nos ha hecho replantear muchas cosas, la entrega de productos alimenticios ha sido una necesidad para muchos. Es por eso que la Carnicería Virtual, una empresa 100% mexicana, se ha destacado en la venta de los mejores cortes de carne, divididos en tres calidades: Prime, Angus Choice y Pequeños Ranchos.
¿Qué hace que la Carnicería Virtual sea tan especial? La respuesta es simple: su compromiso con la frescura y la calidad de sus productos. Gracias a sus empaques sellados al alto vacío, la carne llega en perfectas condiciones en tan solo 24 horas en la Ciudad de México, y 24 horas en el interior de la República. Además, al utilizar este sistema de empaque, se garantiza que el producto no será manipulado, lo que te da una tranquilidad extra.
El proceso de empaque es único. La carne se envuelve en una lámina impermeable, resistente a la abrasión, lo que inhibe el crecimiento de mohos, levaduras y bacterias en la superficie de la carne. Todo el material utilizado para la congelación y el empacado al alto vacío bloquea la entrada de aire y salida de humedad, retrasando así el deterioro del producto.
No solo sus productos se mantienen congelados y empacados al alto vacío para incrementar su vida en almacenamiento, sino que también se benefician del proceso de ablandamiento y maduración natural de la carne.
Y eso no es todo: el color rojo brillante que normalmente se asocia con la carne fresca se mantiene en cada corte empacado al vacío. Al sacarlo, en tan solo 15 o 30 minutos, su color cambiará a un vibrante tono cereza brillante.

En esta temporada de Cuaresma, el envasado al vacío es una excelente opción para garantizar la frescura y calidad de los alimentos, y La Carnicería Virtual lo sabe bien. Desde la compra y preparación hasta la presentación, sus productos se mantienen en las mejores condiciones para llegar directamente a ti como un verdadero profesional.
Si te preguntas cómo descongelar correctamente la carne, La Carnicería Virtual también te ofrece recomendaciones útiles. Lo ideal es pasarla del congelador al refrigerador con 24 a 48 horas de anticipación para descongelar lentamente y mantener sus cualidades. Pero si necesitas descongelarla de inmediato, simplemente sumerge la bolsa de plástico en la que viene en un recipiente con agua al tiempo durante una o dos horas, ¡y estará lista para cocinar!
Y no te pierdas la amplia variedad de opciones en el catálogo de La Carnicería Virtual: carne de cerdo, aves, pescados y mariscos, además de productos gourmet como ravioles, salsas, quesos, vinos y mucho más. ¡Descubre todo lo que tienen para ofrecerte y disfruta de la mejor carne fresca en tu mesa!
Todos los productos del catálogo se ordenan a través de la página https://lacarniceriavirtualcdmx.com