fbpx Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Mezcal Ojo de Tigre y Cerveza Bohemia el match perfecto

Mezcal Ojo de Tigre y Cerveza Bohemia

En una alianza estratégica para sorprender los paladares mexicanos Mezcal Ojo de Tigre se une a Bohemia, la cerveza más icónica en nuestro país, para traernos un súper pack de edición limitada, con lo mejor de ambas bebidas.

El match perfecto

Bohemia, cerveza que se ha caracterizado por impulsar la gastronomía mexicana considerada ideal para el maridaje de cualquier platillo, cuenta con un versátil portafolio de estilos Lager, Pilsner, Vienna, Weizen y Bock y para esta ocasión ha elegido Bohemia Cristal de brillante color dorado y refrescante toque frutal, para ser la pareja perfecta de esta alianza.

Por su parte mezcal Ojo de Tigre se ha destacado por promover las bondades de esta bebida, creando un producto que se puede disfrutar de distintas formas y ocasiones gracias a su sabor suave y elegante.

Cata

Las notas frescas y suaves de mezcal Ojo de Tigre, combinadas con Bohemia Cristal, el más reciente lanzamiento de la marca cervecera, provocan en el paladar una pequeña aventura de sabores que, lejos de competir, se mezclan creando el preámbulo perfecto para acompañar una plática con amigos, un momento memorable o una buena comida; la mejor forma de sacar lo mejor de ambas bebidas.

Disponibilidad

Este Dúo Perfecto, estará disponible a partir de octubre en distintos puntos de venta y centros de consumo de toda la República Mexicana, para recordar en cada sorbo, el encanto y la variedad de matices y sabores que nuestro país puede encerrar en un solo trago.