Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Tequila Patrón forma alianza con Sergio “Checo” Perez

Tequila Patrón forma una alianza con Sergio “Checo” Perez

Tequila Patrón, el tequila ultra-premium número uno en el mundo, está emocionado de anunciar su emocionante colaboración con el icónico símbolo de Orgullo Mexicano, Sergio "Checo" Perez. Esta asociación es un homenaje a dos leyendas que creen en el poder de la dedicación, el trabajo en equipo y la innovación, y cuya pasión y visión han llevado a resultados extraordinarios una y otra vez.

Al igual que Tequila Patrón lidera la categoría de tequila ultra-premium, Checo es un maestro en su oficio, cuya pasión lo impulsa a alcanzar la grandeza y los resultados impresionantes que ha logrado. Su dedicación y arduo trabajo han dejado huella tanto en su carrera como en su país de origen, enorgulleciendo a su familia y fanáticos.

La colaboración entre Tequila Patrón y Checo se basa en la búsqueda compartida de la perfección y el amor por la tradición y la modernidad de México. Ambos comparten la pasión por ser Orgullosamente Mexicanos y se esfuerzan por llevar la excelencia a sus respectivos campos.

Tequila Patrón celebra a los pioneros en su arte y profesión, al igual que Checo, quien trabaja arduamente por alcanzar sus metas. Al igual que la producción de Tequila Patrón, el trabajo en equipo es fundamental para el éxito de Checo, y ambos tienen un enfoque meticuloso en la calidad y la artesanía en cada uno de sus procesos.

Desde la cosecha a mano del Agave Tequilana Weber variedad azul de la más alta calidad hasta la destilación tradicional y consagrada, cada botella de Tequila Patrón es creada con amor y dedicación por alrededor de 60 manos. Checo y su equipo en la escudería comprenden el valor de la precisión y el cuidado artesanal, y saben que la perfección requiere tiempo y esfuerzo.

“No importa en qué parte del mundo esté, México, es decir, Jalisco, es mi hogar y siempre estoy emocionado de regresar”, afirma Checo. “Tequila Patrón comparte mi deseo incesante de innovar en mi deporte y orgullo por nuestro país. Tengo mucho respeto por los tremendos esfuerzos que hace la familia de Tequila Patrón para lograr un tequila simplemente perfecto. Estoy levantando una copa de mi Tequila Patrón favorito (Silver) para celebrar esta emocionante unión y lo que está por venir”.

¡Mantente al tanto de lo que Tequila Patrón y Checo estarán haciendo próximamente! Para obtener más información y mantenerte actualizado, sigue a @tequilapatronmexico y @schecoperez en las redes sociales.

Configuración