fbpx Saltar al contenido
El Horno de Lucas

WingStreet y Pizza Hut hacen alianza para consentir a sus consumidores

WingStreet y Pizza Hut para ofrecer alitas y boneless

Pizza Hut hace una deliciosa alianza con una marca independiente para incluir alitas y boneless a su menú, con el fin ampliar las opciones a sus consumidores que podrán adquirirlas a través de todos los canales de la marca, tanto convencionales como digitales.

Las alitas y boneless de WingStreet vendrá disponibles con ocho variedades de salsas pensadas para complacer a los paladares más exigentes, con sabores como: Originales, B-Uff-alo, BBQ y Habanero Tropical, además de una salsa innovadora de Pelón Pelo Rico,y nuevos sabores como: Parmesano, Chilli-San, Sweet Honey, entre otros.

Apostando a la resaltar los sabores y calidad las alitas y boneless se podrán adquir en presentaciones de 6, 12, 24 y 48 piezas, en las cuales vendrá incluido en cada orden un aderezo ranch y como complementos extra, papas gajo y papas colosales, crujientes y doraditas, bañadas con una salsa de Queso Cheddar, tocino recién horneado y coronadas con unas rajas de jalapeño, que actualmente ya están disponibles en todos los canales.

Esta alianza fue planeada estratégicamente, realizando un estudio a los consumidores de la República Mexicana, en el que se analizaron los gustos y preferencias en sabor e intención de compra, así como la oferta de la competencia. El 89% de los consumidores que participaron en este estudio mostraron un gusto por los alimentos preparados al horno, por lo que el concepto de WingStreet se enfoca la presentación de alitas 100% horneadas. La realización de este estudio ayudó a la marca a garantizar el éxito de esta nueva alianza.

Si deseas probar las alitas de WingStreet, estarán disponibles dentro de toda la gama de complementos que el consumidor puede encontrar en todas las tiendas de Pizza Hut, y cabe mencionar que cuenta con una promoción exclusiva todos los jueves. Tanto las alitas, como los boneless tienen un precio de $119 en su versión chica y $209 en la grande y ya están disponibles para conquistar el paladar de todo México.