
Lúcete en esa comida especial con esta receta fácil de preparar. Ravioles rellenos de cacahuate, queso de cabra y jitomate deshidratado
Índice
Ingredientes
- 2 cucharadas mantequilla
- 2 cucharadas aceite de oliva
- 1 cucharadita tomillo
- 1 cucharadita sal
- ½ taza jitomate deshidratado picado
- ½ taza Cacahuates de Estados Unidos, troceados
- 200g harina
- 1 barra de queso de cabra
- 2 yemas de huevo
- 2 claras de huevo
- 2 huevos
Preparación
- Para el relleno, mezcle el queso de cabra con el jitomate deshidratado y los cacahuates; agregue las yemas de huevo y salpimiente; ponga la mezcla en una manga.
- Para hacer los ravioles, en la batidora con gancho y a velocidad baja, incorpore la harina y la sal; agregue el aceite de oliva seguido por dos huevos, deje trabajar la masa hasta que se haya integrado; si está un poco seca agregue una cucharadita de agua. Cubra con plástico y deje reposar al menos 1 hora. Lamine la masa con una laminadora para pasta o estírela con el hasta obtener una capa muy delgada; corte en cuadrados de 7 centímetros.
- Ponga un poco de relleno en el centro de un cuadrado, barnice las orillas con un poco de clara de huevo, cubra con otro cuadrado y cierre cuidadosamente evitando que haya aire en el interior. Repita la operación hasta usar todos los cuadrados.
- En agua hirviendo con sal y un poco de aceite, cueza los ravioles por 1 minuto; cuélelos y póngalos en una sartén precalentada con mantequilla, agregue el tomillo, salpimiente, revuelva y sirva de inmediato.
Tiempo de preparación: 90 minutos / Dificultad: Fácil / Rinde 4 porciones
Déjanos tu opinión
- ¿Qué que tal te pareció esta receta?
- ¿Te costo trabajo seguir los pasos?
- ¿Cómo mejorarías con tu estilo esta receta?
Gracias por participar