Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Amor Café, Café soluble liofilizado ideal para los amantes del café

Amor Café

Amor Café, empresa mexicana, presento su linea de productos de café soluble liofilizado, siendo este café una excelente opción para los amantes del café.

¿En qué consiste el proceso de liofilización y qué lo hace tan especial a Amor Café?

La liofilización consiste en congelar el extracto de café a temperaturas de -50C, con esto se evita la perdida del aroma propio del café y de los atributos de esta bebida. al ser sometido a un proceso de vacío profundo se posibilita con una adición marginal de calor que el agua que pueda tener el extracto congelado pase directamente a estado solido (hielo) y al gaseoso, proceso conocido como sublimación.

Cundo el producto permanece a temperaturas tan bajas y sin contacto con aire ambiente permite que los sus delicioso aromas permanezcan en los granos del café, generando así una bebida de muy alta calidad y excelentes características, llevando el gusto del café fresco al paladar del consumidor.

El hecho de que el producto permanezca a temperaturas muy bajas y sin contacto con aire caliente (está al vacío) permite que los delicados aromas permanezcan en los granos de café liofilizado, generando así una bebida de excelentes características y calidad, que se ha ganado el reconocimiento internacional.

Ventajas y características de consumir café soluble liofilizado:

  • Es aromático, suave y de excelente sabor, el proceso de liofilizado conserva las características del café.
  • Su conservación puede ser larga conservando todos sus atributos de calidad.
  • Su rendimiento es alto.
  • Utiliza café 100% natural.
  • Un porcentaje del  del café liofilizado deAmor Café, se destinan a GRAPOS, fondo Chiapaneco de productores de café

café soluble liofilizado

Amor Café, es una marca mexicana ética de café soluble liofilizado de alta calidad y gran sabor que se preocupa por satisfacer las preferencias de los amantes del café, elaborado con alta calidad y los mejores ingredientes naturales, Amor Café nace en el 2016 y llega para abanderar una nueva tendencia entre los conocedores del buen café, siendo una alternativa nacional Premium ante los productos de importación.