Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Destilando México, Miguel Rodarte vuelve para una segunda temporada

Destilando México Segunda Temporada 18 junio 2020

Alista todo que este 18 de junio se estrena la segunda temporada de Destilando México por Amazon Prime Video

Después de una exitosa primera temporada este junio de 2020 regresa Destilando México de la mano del actor Miguel Rodarte, quien nos lleva por un recorrido por la cultura, gastronomía y destilados de los estados de Sinaloa, Guanajuato, Sonora, Jalisco entre otros.

A lo largo de 6 episodios el actor junto con un grupo de amigos, chef y artistas redescubrirán los paisajes y gastronomía de la región, además de conocer la vida y el trabajo artesanal que lleva la producción de bebidas como el Tequila, Bacanora, Sake, Whisky, Charanda, etc. 

Míguel Rodarte en Destilando Mexico 2

“Viajar por México te hace sentir sumamente afortunado. Es un privilegio poder recorrer sus distintas regiones, convivir con su gente, admirar su vasta diversidad, probar su deliciosa comida y brindar con sus maravillosos destilados. Destilando México es una invitación a gozar la grandeza de México y disfrutar sus delicias…México es ¡pura sabrosura!”. 

Miguel Rodarte 

Destilando Mexico surge de la pasión de Eduardo Valenzuela, director y productor de la serie, quien junto a Gabriel Stavenhagen y Miguel Rodarte se propusieron realizar una producción única en su tipo al ser el único programa que se adentra en el origen y elaboración de los destilados en nuestro país.

Ficha Técnica

  • Host: Miguel Rodarte
  • Director: Eduardo Valenzuela y Antonio von Hildebrand
  • Productor Ejecutivo: Eduardo Valenzuela, Gabriel Stavenhagen, Miguel Rodarte y Jorge Mondragón
  • Productor: Eduardo Valenzuela, Emiliano Mansilla y Antonio von Hildebrand. 
  • Commpañías Productoras: United Content y Cine Buro.