Saltar al contenido
El Horno de Lucas

El Séptimo Concurso de Recetas de Avena Se Abrirá el 1 de Mayo

Séptimo Concurso de Recetas de Avena

Después del éxito que hemos tenido con los concursos de recetas pasados y la increíble respuesta de nuestros fans, decidimos hacer otro concurso de recetas este año. Si se perdió de los seis primeros, o si participó, pero no ganó, o aun si ganó y desea tratar de tener éxito otra vez*, no deje pasar esta oportunidad y aplíquese para ganarse una lana con nosotros.

Es muy fácil participar, no tiene que ser chef, simplemente crear algo que lleve avena y tomarle una foto. Al escribir su receta no olvide incluir la cantidad de ingredientes utilizados, además de cómo cuidar la redacción para que el jurado aprecie bien su receta. También tendrá que subir una foto de Ud. así como una breve biografía. Habrá un formulario accesible por nuestro sitio, www.avenacanada.com, para entregar su receta desde el 1 de mayo 2021, pero ¿por qué no comenzar a preparar su receta desde ahora? El formulario para entregar la receta estará activo el 1 de mayo 2021 y la fecha límite para enviar la receta será el 31 de mayo, 2021. Si desea promover el concurso de recetas por sus propias redes, le alentamos utilizar el hashtag #avenacanadiense

Los ganadores serán escogidos por un jurado que calificará las recetas por su originalidad, presentación y valor nutricional.

¡Este año, tendremos 13 premios! Habrá 12 ganadores dentro de 4 categorías y un premio especial que que revelaremos una semana antes del principio de la competencia.

En las 4 categorías se ganará los siguientes premios:

  • Primer lugar:  $400 CAD (~5,600 pesos) 
  • Segundo lugar: $250 CAD (~4,200 pesos) 
  • Tercer lugar: $100 CAD (~1,600 pesos) 

Además de ganar un premio en efectivo, celebraremos los ganadores por varias maneras.

  • Fotografiaremos profesionalmente las recetas 
  • Promoveremos las recetas por nuestra página Facebook y por este sitio
  • Les invitaremos a ser Campeones de Avena, una oportunidad de seguir colaborando con el equipo de Avena Canadá a través de la escritura de blogs sobre las dietas equilibradas y la salud, entrevistas sobre sus perspectivas como cocinero/a, promociones de sus blogs u otros proyectos, y más 
  • Publicaremos un libro de recetas con avena con las recetas ganadoras, como el que producimos en 2020
  • Utilizaremos las recetas ganadoras durante entrenamientos culinarios
  • ¡Los ganadores podrían aún ser invitados a una ceremonia especial! 

Trate de crear algo saludable y creativo que antoje a sus amigos y su familia. No se vale copiar una receta que ya existe, estamos seguros de que pueda recrear algo original. Por último, es muy importante compartir una linda foto, ya que la presentación cuenta mucho para llevarle el tan deseado premio.

Si busca inspiración, visite nuestra sección de recetas donde encontrará muchas ideas para usar la avena en bebidas, desayunos, postres, y platos principales.

*Solo se puede ganar tres años seguidos.

¡El concurso empieza el 1ro de Mayo, manténganse al tanto para conectarse al link y mandar sus recetas!