Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Integra proteína a tus mañanas con Quaker

Integra proteína a tus mañanas con Quaker
  • Quaker® Super Foods Proteína es la opción premium dentro del portafolio de la marca y ofrece dos veces más proteína en comparación con la avena Quaker® Old Fashioned.
  • Quaker® Super Foods Proteína es una mezcla perfecta para complementar una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable y activo.

Quaker®, la marca experta en nutrición, innova su línea premium Quaker® Super Foods con la presentación de Quaker® Super Foods Proteína, una opción que ofrece el doble de proteína que la avena tradicional Quaker® Old Fashioned. Este nuevo producto incluye los beneficios del Súper Grano de avena y los de otros granos y semillas, como la linaza y el trigo integral.

Como parte de los esfuerzos de Quaker® en pro de la nutrición y de la adopción de hábitos alimenticios saludables, desde hace más de 140 años, la marca se ha dedicado a investigar la avena y a desarrollar una variedad de productos que puedan contribuir a este objetivo. Por eso, Quaker® Super Foods Proteína mezcla algunos granos y semillas considerados super foods para dar mayor nutrición al consumidor. Los super foods son alimentos que contienen una mayor concentración de nutrimentos, como vitaminas, minerales y otros con función antioxidante.

“Con este nuevo lanzamiento de Quaker® ofrecemos el doble de proteína que la avena tradicional, siendo que este macronutrimento puede ayudar a la reparación muscular. Por otro lado, incluye también otros superfoods – linaza y trigo integral-, alimentos altamente nutritivos que, en pocas cantidades, contienen nutrimentos esenciales como fibra, grasas buenas (monoinsaturadas y poliinsaturadas), vitaminas, aminoácidos esenciales y compuestos bioactivos, como antioxidantes, que ofrecen beneficios para la salud y junto con la avena contribuyen a darnos energía”, mencionó Brenda Salgado, Directora de Nutrición de Quaker® Latinoamérica.

Quaker® Super Foods Proteína es una opción ideal para quienes tienen un estilo de vida activo. La proteína es un nutrimento esencial que puede ayudar a regenerar el tejido muscular y en conjunto con la actividad física, ayudar a mantener la masa muscular y la fuerza. 

“Este lanzamiento es una propuesta de la marca a los consumidores que han sido fieles a la avena Quaker® por muchos años, que cuidan su salud y que buscan aumentar su consumo de proteína. Buscamos constantemente mejorar y ofrecer productos para todos los estilos de vida: en este caso, la combinación del poder de la avena más la proteína vegetal adicionada, y los superfoods como linaza y trigo nos dan una mezcla única y una excelente opción para incluirla en el día a día., mencionó Felipe Santana, Director General de Quaker®  México.

Algunos de los beneficios más importantes que es posible encontrar en Quaker® Super Foods Proteína son:

  • Contiene betaglucano, o Beta Q® que, en conjunto con una alimentación baja en grasas saturadas, puede ayudar a reducir los niveles de colesterol total y el colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL) en sangre y, por ende, a reducir el riesgo de daño cardiovascular.
  • La linaza contiene fibra tanto soluble como insoluble y generalmente se utiliza para mejorar la salud digestiva y el tránsito intestinal. 
  • El trigo integral proporciona vitaminas del complejo B que ayudan al cuerpo a producir energía a partir de los alimentos para mantener un funcionamiento adecuado.

Durante este 2021, Quaker® continuará la expansión de su portafolio, garantizando productos nutritivos basados en la inclusión del súper de grano de avena Quaker; además de nutrimentos esenciales como proteína, vitaminas y minerales.

Para más información invitamos a conocer el sitio de la marca www.quaker.lat/mx, así como las redes sociales:  Instagram@quaker_mx y Facebook, @QuakerMx. donde podrán encontrar múltiples recetas, así como la descripción de los productos que integran el portafolio completo de la marca.