Saltar al contenido
El Horno de Lucas

“La vida es más fácil con manzanas” nueva campaña de Manzanas Washington

“La vida es más fácil con manzanas” nueva campaña de Manzanas Washington

Las manzanas son una de las frutas más completas nutricionalmente hablando, por los antioxidantes contenidos en los pigmentos de su cáscara, son ricas en fibra, y una excelente fuente de potasio. Por ello Manzanas Washington hace un homenaje a esta deliciosa fruta en su nueva campaña “La vida es más fácil con manzanas”

La manzana a estado en nuestra vida desde pequeños y nos sirven para muchos aspectos de nuestras vidas, y también ha estado presente en la historia, el arte, la literatura, al ser una de las frutas mas populares y se encuentra en nuestro imaginario como representación de belleza, bienestar y larga vida.

Manzanas Washington consiente de todo esto rinde un homenaje a esta fruta con su campaña “La vida es más fácil con manzanas” que a partir de hoy estará presente en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Tijuana, y tiene como propósito resaltar la importancia que tiene en nuestro bienestar.

“Las Manzanas Washington están presentes en por lo menos 60 mercados en todo el mundo y es por este motivo que como parte de la campaña, se busca homenajear a esta fruta, no solo a través de dar a conocer sus aportes a la salud, sino también como uno de los elementos que nos ayudan a entender la vida, aprender cosas nuevas y mantenernos unidos con nuestros seres queridos ¿por qué? porque la vida es más fácil con manzanas.”

Juan Carlos Moreira, Representante de la Comisión de Manzanas del estado de Washington.

Manzanas Washington representa a más de 1,200 familias de agricultores y entre las principales variedades que exportan se encuentran las Golden Delicious, Gala, Fuji, Granny Smith, Honey Crisp y Cripps Pink.