Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Las mejores pantallas para regalar a papá en su mes

Smart Tv

Debes de aceptar que papá siempre se ha esforzado al máximo por darte lo mejor, por hacerte feliz y cumplir cada uno de tus caprichos, por tanto, es justo que en su mes le regales algo igual de genial que él.

Es por ello por lo que en este artículo te platicaremos sobre las mejores ofertas de televisores en el mercado, para que le permitas entretenerse después de esas largas jornadas de trabajo.

Pantalla LED EVL 32″ HD Smart TV 32EVLSM.

Este modelo definitivamente le traerá tardes interminables de diversión y entretenimiento a tu papá, ya que cuenta con todas las características necesarias para tal misión.

Cuenta con una pantalla de 32 pulgadas, que ofrece una visualización más que óptima para espacios reducidos, además de que está integrada por un sistema de Smart Tv, que le permitiría enlazarse a la red de wi-fi de tu hogar.

Un regalo básico, barato y de mucha calidad es lo que le podrás dar a tu papá en su mes.

Pantalla LED Hisense 40″ Full HD Smart TV 40H5F.

Otro gran modelo y opción perfecta de regalo es esta pantalla, ya que resulta ideal para poder compartir momentos agradables en familia, puesto que está equipada con tecnología Led y definición Full HD, aunado a que cuenta con una resolución de 1920 x 1080.

Dentro de sus principales características resalta su función de Smart Tv que, contiene aplicaciones precargadas a las cuales podrás ingresar si es que tienes una suscripción previa.

La mejor parte de todo es que papá podrá conectar su consola, sus bocinas externas y otros dispositivos gracias a sus entradas de HDMI y un puerto USB, lo que la convierte en una televisión muy completa para el disfrute de tu héroe.

Pantalla LED LG 55″ HDR 4K Smart TV AI ThinQ 55UM7200PUA.

Ya que, si estás dispuesto a echar la casa por la ventana y darle un verdadero regalazo a tu papá, entonces este modelo es una opción ideal, ya que te ofrece imágenes 4k Active HDR para que hasta los detalles más finos puedan ser percibidos con facilidad.

Viene equipada con tecnología IPS que permite una resolución espectacular, ya que cuenta con un amplio ángulo de visión, y en cuanto al sistema de sonido es importante recalcar que cuenta con el Ultra Surrond, que le brindará a toda tu familia una experiencia mucho más envolvente.

Y como un toque extra, además de todos los puertos de USB, HDMI y el sistema Bluetooth que posee, también podrás darle indicaciones por voz mediante su sistema de Inteligencia artificial AI ThinQ, una verdadera chulada de pantalla.

Pantalla LED Hisense 55″ Ultra HD 4K Smart TV 55R6100FM.

Y, por último, te presentamos esta pantalla que se posiciona justo en el punto medio de las opciones que te hemos dado anteriormente.

Cuenta con un sistema operativo Roku Tv y aplicaciones precargadas con las cuales podrás disfrutar del mejor contenido.

De igual forma cuenta con función Smart Tv para que puedas acceder a internet y puedas disfrutar del contenido que desees, además de 3 entradas HDMI y una entrada USB.

Aún estás a tiempo para sorprender a papá en su mes, así que toma en cuenta estas opciones y dale el mejor regalo de todos.