Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Licuadora Infiny Force de T-Fal

Infiny Force de T-Fal colores

Hoy en día tener una licuadora que se capaz de procesar mejor los ingredientes y conseguir los mejores resultados en cuanto a licuar y mezclar los alimentos es fundamental tener en nuestras cocinas.

Entre tantos electrodomésticos en el mercado debemos poder saber escoger la mejor licuadora y la que nos ayude a prepara los platillos y alimentos de forma eficiente y sacar lo mejor de cada ingrediente.

Infiny Force de T-Fal color roja

¿Qué debe considerarse al comprar una licuadora?

Número de Cuchillas

Debes verificar que las cuchillas sean de acero inoxidable, de alto desempeño y tomar en cuenta que un numero mayor de cuchillas ayuda al mejor licuado de ingredientes duros, por lo que 6 cuchillas es un buen número.

Motor potente

Una licuadora debes ser poderosa, por lo que contar con un motor potente podrá licuar hasta las mezclas más espesas.

Resistencia Y Durabilidad

Su vaso licuador de vidrio o de plástico debe ser capaz de resistir los cambios bruscos de temperatura, además de no guardas olores. Debe ser resistente a ralladuras por el lavado.

Un buen sistema de acople ayuda a la mayor durabilidad ya que logra un menos desgaste.

Versatilidad

Contar con accesorios originales e intercambiables, que sean de fácil adquisición e intercambiables entre otros modelos de licuadoras

Infiny Force de T-Fal

Infiny Force de T-fal

La licuadora Infiny Force de T-fal es el nuevo lanzamiento de la marca T-Fal la cual se perfila para ser la mejor opción de este electrodoméstico en el mercado y muy útil para sacar el mejor provecho de los alimentos. Su fácil uso y versatilidad es ideal para el manejo y uso de la cocina además de contar con un diseño moderno y elegante que hará juego con cualquier cocina.

Infiny Force de T-Fal piezas

Principales características

  • 6 cuchillas con su exclusiva tecnología Powelix de alto desempeño para resultados perfectos en segundos, con corte de alto desempeño y remolino perfecto.
  • Motor de alto desempeño, Potencia de 550 watts.
  • Vaso de cristal templado de 1.25lts. resistente al cambio de temperaturas.
  • Versiones de 10, 12, 14 y 16 funciones, para mayor precesión en cada necesidad.
  • Sistema de Acople Carbon Drive 2 veces más resistente.
  • Sistema de bloqueo de seguridad.
  • Piezas desmontables para fácil limpieza.