Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Margarina Primavera, le da un toque nutritivo y delicioso a tus platillos

Margarina Primavera

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud las grasas deben aportar aproximadamente el 30% de nuestro requerimiento diario de energía.

Alrededor de las grasas existen muchos mitos. La realidad es que las grasas son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y es por ello que deben estar presentes todos los días en nuestra alimentación. 

Algunas de sus funciones:

  • Son necesarias para absorber y transportar algunas vitaminas en específico las vitaminas A, D, K y E, que son las vitaminas que se disuelven/transportan en grasa y no en agua.
  • Son necesarias para formar las hormonas.
  • Forman parte de las membranas de todas, absolutamente todas las células del cuerpo.
  • ¡¡¡Nos dan saciedad!!!

La margarina Primavera®, al estar elaborada con aceites de semillas de plantas, contiene grasas buenas en mayor proporción que las grasas de origen animal, y por tanto, su consumo en el marco de una dieta saludable puede promover el cuidado de nuestro corazón.

Margarina Primavera no solo tiene una mayor proporción de grasas buenas, también está adicionada con vitaminas A y D para brindar un mejor valor nutrimental. La vitamina A ayuda al desarrollo de huesos, dientes, tejidos blandos, mucosas y piel; mientras que la vitamina D, es necesaria para la absorción y fijación del calcio y fósforo en los huesos, además de jugar un papel fundamental al fortalecer el sistema inmunológico. 

Durante la conferencia de prensa tuvimos de invitados al Chef JoseRa y a Yuri. El primero nos habló sobre el lanzamiento de su nuevo libro, donde podremos disfrutar de nuevas recetas, nos platico también sobre los retos que ha enfretando durante la paternidad debido a que tiene que experimentar con nuevos sabores e ingredientes para que su bebé pueda consumirlos. Además, nos platico lo feliz que está de ser embajador de Margarina Primavera ya que le ha dado oportunidad de experimentar con nuevos sabores, platillos y siempre ha sido consumidor de la misma. 

Yuri, nos hablo de cual fue su reacción al enterarse que Margarina primavera quería colaborar con ella como embajadora de la marca y usar su famosa cancion “La maldita primavera” como jingle. Nos  platicó que su reacción fue: “Claro, porque no se les había ocurrido antes.” Al preguntarle sobre sus dotes culinarios nos dijo que, gracias a su colabaración con la marca, que empezó en 2020 pero se vio frenada debido a la pandemia, la ha acercado a la cocina, que no se considera una experta pero sin duda sus habilidades han ido mejorando. 

También, Yuri, nos platicó acerca de sus nuevos proyectos y nos comaprtió que esta grabando un nuevo disco, el cual la tiene muy emociona y esta feliz porque sabe que la gente lo va a disfrutar mucho. No nos dijo fecha exacta del lanzamiento pero nos dijo que será una gran sorpresa y que està feliz de compartirlo con su público.