Saltar al contenido
El Horno de Lucas

NUEVO Le Creuset TNS PRO

Le Creuset TNS PRO

Le Creuset a la vanguardia de la tecnología presenta: ANTIADHERENTES TNS PRO ¡Ahora 4 veces más fuerte!

Nuestra línea antiadherente ahora más perfecta para el uso cotidiano, el nuevo revestimiento está REFORZADO EN CADA UNA DE SUS 3 CAPAS y hace cada artículo aún más duradero y resistente al desgaste del uso diario. Cuneta con recubrimiento antiadherente extra resistente para durar por muchos años y con mangos ergonómicos de acero inoxidable fríos al tacto.

Versátil para cocinar sanamente con poco o ningún aceite, desde sellar un pescado, saltear vegetales, hasta prepara una omelette o un postre saludable en el horno. No es tóxico, ya que esta libre PFOA (petrólatos que no son buenos para la salud).

Le Creuset TNS PRO

¡Algunas de sus increíbles características!

  • Ultrarresistente, su estructura reforzada en sus 3 capas permite la distribución y conducción eficientes de calor para cocinar de manera uniforme. 
  • Seguros para cocinar, no tóxicos libres de PFOA. 
  • Durán más, nuestros utensilios resisten el uso cotidiano y están diseñados para formar parte de tu cocina durante muchos años. 
  • Mango de Acero Inoxidable fríos al tacto.
  • Cocina más sana: Ideal para una cocina más saludable con poco o ningún aceite.
  • Versátil para cualquier fuente de calor; cerámica, Inducción, Eléctrica, Gas y Horno a 260 ° C y a 220 ° C si se utiliza con tapa de vidrio templado. 
  • Se limpian fácilmente; nuestros utensilios antiadherentes evitan que la comida se pegue, así que limpiarlos no supone un esfuerzo. Aptos para lavavajillas.
Le Creuset TNS PRO

¿Como usarlos diariamente?

Asegúrate de retirar todas las etiquetas antes de usarlo.

Cocinar en fuego bajo o medio; esto te permite lograr mejores resultados. Una vez que tu utensilio alcance la temperatura deseada, disminuye la intensidad. No uses fuego alto.

Usa una espátula de silicón Le Creuset o de madera. No uses cuchillos, batidores o herramientas metálicas o filosas en el interior de tu utensilio ya que la superficie puede sufrir daños.

No dejes el producto sobrecalentarse en seco, es decir, sin alimento, podría dañarse la superficie.

Le Creuset TNS PRO

Deja enfriar tu utensilio antes de limpiarlo. Lava tu utensilio una vez en frio con agua tibia y jabón, después sécalo bien. Evitando usar esponjas o líquidos abrasivos.

Para un mejor cuidado, frota la totalidad de la superficie interior con aceite vegetal y un paño suave para humectarla. Cuando hayas terminado, enjuaga el producto con agua caliente y sécalo bien.

Disponible en diferentes presentaciones.

Le Creuset TNS PRO

Crepera Antiadherente 28 cm TNS Pro: ¡Este sartén es el favorito e indispensable en cualquier cocina! Por su tecnología antiadherente es ideal para el uso cotidiano. Su interior desliza los alimentos fácilmente como pescado, hot cakes, huevos, omelettes, entre otros.

Buffet Antiadherente 30 cm TNS Pro: Esta cacerola es un básico para cocinar cualquier platillo cotidiano, desde un picadillo, espagueti, carne en salsa, arroz, entre otros. Cuenta con una tapa de vidrio templada y con asas de apoyo en cada lado para trasladarla fácilmente al centro de la mesa.

Sartén Antiadherente TNS Pro 20cm: ¡El sartén huevero es el favorito e indispensable en cualquier cocina! Por su tecnología antiadherente es ideal para el uso cotidiano. Su interior desliza los alimentos fácilmente. Por su práctico tamaño es excelente para porciones individuales o de 2 servicios.

Sartén Antiadherente TNS Pro (24cm, 26cm y 28cm): ¡Este sartén es el favorito e indispensable en cualquier cocina! Por su tecnología antiadherente es ideal para el uso cotidiano. Su interior desliza los alimentos fácilmente. Utilízalo en sus diferentes tamaños, buscando el que mejor se adapte a tu cocina.

Set 6 Piezas Antiadherentes TNS Pro: Este set de 6 piezas incluye las piezas básicas para cualquier cocina de la Colección Antiadherente TNS Pro Le Creuset: un sartén de 20 cm, sartén de 28cm, cazo con tapa 18 cm / 2.8 L y un sartén para saltear con tapa 26 cm / 4 L. El set ideal parar tu concina y que nunca te falte en que cocinar.

Le Creuset TNS PRO

Set 10 Piezas Antiadherentes TNS Pro: Este set de 10 piezas incluye las piezas más vendidas de la Colección Antiadherente TNS Pro Le Creuset: sartén de 20 cm, sartén de 28 cm, cazo con tapa 16 cm / 1.9 L, cazo con tapa 18 cm / 2.8 L, sartén para saltear con tapa 24 cm / 3.3 L y una olla con tapa 24 cm / 6 L. Si eres un amante de la cocina este increíble conjunto no te puede faltar nunca, ya que podrás aprovechar todos y cada uno de los utensilios.

No puedes perderte esa increíble colección que Le Creuset tiene solo para ti, facilitará tus días en la cocina y podrás crear fácilmente nuevas recetas, estos sartenes estarán disponibles en Tienda Santa Fe, así que no esperes más y empieza a experimentar el verdadero placer de cocinar con Le Creuset.