Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Nutella lanza 5 tarros edición especial con increíbles colores y frases

Nutella lanza 5 tarros edición especial con increíbles colores y frases

Un desayuno rico y divertido une a la familia y hace que comiencen el día con energía y una gran sonrisa, sin duda, tu como madre, sabes las bondades de un desayuno rico, que con imaginación y amor les prepararas platillos deliciosos cada mañana.

5 tarros de edición limitada

Con esto en mente nuestros amigos Nutella quieren que tu y tu familia inicien el video con actitud positiva, por esto han creado una línea de tarros edición especial con colores y frases típicas/tradicionales para ayudarte a empezar el día con toda la actitud y una gran sonrisa.

¡Estos hermosos tarros de edición limitada ya están disponibles en tu autoservicio más cercano!

Cada tarro lleva un refrán con el toque de Nutella, con las cuales podrás recordarle a tu familia que: Un desayuno con Nutella® no se le niega a nadie o que donde hubo Nutella®, sonrisas quedan y motivarlos a que juntos, inventen sus propias frases.

El ingrediente de un desayuno delicioso

Nutella siempre ha sido el ingrediente que le da el sabor delicioso a una gran variedad de platillos para el desayuno ya sea un pan tostado, waffles, un bowl de frutas o un sandwich. 

Dale a tu familia un buen pretexto para iniciar el día con buena actitud al mismo tiempo que disfruta de un delicioso desayuno con los ingredientes de alta calidad como avellanas y cacao de Nutella.

Además, Nutella te invita a echar a volar tu imaginación y compartir tus refranes y platillos favoritos con el hashtag#FinDeSemanaNutella