Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Waikiki Tiki Room: Trae Hawaii a la colonia Roma

Waikiki Tiki Room es un nuevo concepto inspirado en la escena Tiki de los años 50 y lugares icónicos de la época.

Este Tiki bar, es un viaje tropical y misterioso alrededor de Hawaii, sus volcanes, cultura y música reinterpretados en una forma contemporánea y divertida.

Waikiki Tiki Room nuevo concepto

Walter Meyenberg, el creador, diseñador y socio de conceptos icónicos de la Ciudad de México entre los que destacan el speakeasy Hanky Panky, y el restaurante Huset presenta este nuevo concepto tropical en el corazón de la Colonia Roma.

Su capacidad de anticipación e innovación lo ha convertido en uno de los personajes más influyentes de la escena gastronómica y de mixología de la Ciudad de México.

Experiencia única

Visitar Waikiki Tiki Room se convierte en una experiencia única en la que todos los elementos convergen creando un ambiente único.

Los cocteles hacen alusión al concepto Tiki, cuidando cada detalle desde su preparación hasta la decoración de el vaso.

Además, cuenta con una carta de alimentos que está diseñada por el chef Tomás Bermúdez, cofundador de La Docena Oyster Bar & Grill.

Productos de artesanos mexicanos

El diseño del lugar se construye a través de productos de artesanos mexicanos, desde el techo de petate y bambú, las lámparas que alumbran Waikiki y las máscaras que son hechas por un artesano de Puerto Escondido hasta el mural del lugar, que es una obra del artista urbano Seher One.

Waikiki nos hará viajar en el tiempo para permanecer ahí y disfrutar de la esencia tropical Tiki en la Ciudad de México.

  • Dirección: Orizaba no. 115, Roma Norte, 06700, CDMX
  • Horarios: 17:00 – 02:00